Etica a Nicomaco

Etica a Nicomaco

jueves, 18 de noviembre de 2010

Decimo Quinta Clase

En esta clase unicamente el profesor nos hizo algunas recomendaciones y anotaciones sobre la reseña reconstructiva, asi mismo como sanción para las personas que no vinieron a clase realizo quiz, dejo a su vez una tarea para elaborar el moodle, la cual consiste en subir 3 palabras al glosario por sesión para poder jugar al ahorcado en moodle.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Decimo Cuarta Clase

Esta clase consistio en una actividad que facilitaba el debate, pues hicimos comentarios personales en foros creados en moodle, pero ademas de esto realizamos comentarios en entradas de nuestros compañeros con lo cual se facilito el espacio para promover la discusion y el debate.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Decimo Tercera Clase

En esta clase se utilizo la misma metodologia de la clase anterior, abordando temas problematicos en la actualidad, lo cual hace mas dinamica, interesante y productiva la clase. Seguimos abarcando el tema de la etica empresarial y sus implicaciones en un mundo moderno donde la etica se ve un poco rezagada por modelos economicos que influyen en la politica y en el derecho.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Decima segunda clase

En esta clase se trabajo con un resumen elaborado por el profesor sobre un texto de Victoria Campus, autora que desarrolla como el modelo de la profesionalizacion no es mas que una reproduccion de la esclavitud en desmonte de las relaciones interpersonales.
En cuanto a la metodologia de la clase, esta fue en que el profesor nos solicito elaborar una frase en la cual se abordara la idea principal del texto, la cual era escrita en un programa que entrelazaba frases para asi sacar al final una frase tipo conclusión.